miércoles, 7 de enero de 2009

Dedicado a las Diosas


Este año no quería que me regalaran absolutamente nada, 1. porque estoy en contra del consumismo excesivo y sin sentido (comprar por comprar solo porque es tu deber regalar....y si no quedas mal...absurdo...)2. porque no hay que acumular o botar tanta basura(carajo!) 3. porque los regalos se deben dar con el corazón a quien los necesite y no porque te lo imponga una época o fecha en el año, y 4. obvio...porque odio los convencionalismos.

Sin embargo mi madre me ha regalado una agenda muy empastada de color rojo que se llama Agenda Mujer para anotar como dice mi figura femenina de caricatura preferida, Aleidahttp://www.aleida.com/(de la que Clau tiene noticia):"fechas de cumpleaños de gente a la que toca llamar, así sea no más por cortesía...o números telefónicos de esos que nunca se van a necesitar o para pintar garabatos durante las reuniones de trabajo....además de que sirve para guardar recibos...envolturas de chocolatina, tarjetas personales, kleenex perfumados, CDs, fotografías, facturas sin pagar, etcétera. "

En una página de enero encontré este mensaje de las diosa Afrodita http://elclubdelassolteros.blogspot.com/(Clau), diosa Virgen de carácter independiente o "no sometida" :
"La virginidad era para las gentes de la antigüedad una gracia que no se perdía sino que se renovaba eternamente, de ahí la doncellez inmortal de Afrodita." Me gusta ese concepto de renovarse eternamente...por el amor de verdad... no?

Feliz año también para las demás diosas Atenea(Campanita): la estratega de su propio camino, Diosa de la sabiduría y la artesanía y Vesta o Hestia (Nataly): la que enciende el fuego sagrado Diosa del hogar y los templos.

¡UN ABRAZOTE!

5 comentarios:

Natalia dijo...

Gacias Martis!!! que lindo amiga lo que has escrito, realmente adoro este camino bloguero porque la amistad que se produce por este medio es muy sincera...eres todo un amor de mujer....que tengas un hermoso dia!

Orla Publicidad dijo...

mi querida Martis que hermoso tu mensaje!!! sos una reina, si zeus no fuera hombre! pues sería martis! jajajaja. Gracias por lo de Afrodita y su renovación por la alquimia del amor... esa soy yo! gracias
te quiero amiga!

Alfonso X dijo...

No sean divinas yo soy solo una aprendiz de vosotras. Ojala se me pegue tanta buena energia mil besos... las quiero mucho

Orla Publicidad dijo...

matis mi luz de energía, vos atraés lo bueno por que tenés la misma luz
te quiero mucho!

... (modestia aparte jajajajaja)

El Dc Felipe y YO dijo...

Martis dijo...

p.d. me refiero a que describes con mucha gracia lo que para nosotras es una tragedia

30 de marzo de 2009 21:54


Levanto el comentario en mi blog!!!
Porq con mucha gracia??
de hecho intentaba hacer algo serio....

Es una tragedia porq ustedes lo viven asi, pero no tendrian que dramatizarlo tanto..
si se termino el amor o nunca estuvieron a la altura de las circunstancias.. A otra cosa, que venga el que sigue....

Besotes Martis
Despues leo bien tu blog y comento sobre la entrada ;)