viernes, 6 de junio de 2008

BIOEXPO CALI


BIOEXPO 2008 se realizará en Cali entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, en las modernas instalaciones del Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se concentrarán muestras comerciales, rueda de negocios, ecoturismo y actividades académicas, alrededor del tema del uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y el biocomercio, entre otros.

“En Bioexpo pretendemos promover los procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales, a los ecoproductos industriales y a los servicios ambientales con un alto potencial en los mercados nacionales e internacionales”, señaló Oscar Murillo Asprilla, director general de la CVC.
CONSULTA : http://www.bioexpo.gov.co

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agradable encontrar pingui-amigas tan comprometidas con la naturaleza. A nosotros tambien nos preocupa el medio ambiente, y más si son los polos los que se derriten por efecto invernadero. Saludes desde mi Iglu.

Alfonso X dijo...

pingui no encuentro tu blog???

Orla Publicidad dijo...

Toda esta explosión biocultural tiene un solo interés... el biocombustible. El petroleo verde del futuro. Pero que dejará una huella roja de hambruna peor de la que hay... ojalá esté hablando boludeces... sospecho que si pero bue' es mi opinión

Orla Publicidad dijo...

y en esa bioexpo... ´vos creés que van a haber muchos solteros? jajajaja.

pingui dijo...

hola alguien preguntaba por mua?

Alfonso X dijo...

cierto, no son boludeces! Eso es todo un interés político (aunque habrá cositas positivas, y gente que cree en el cuento...un mundo ideal) como todos estos temas en el tercer mundo. Y los que podríamos hacer algo aún nos movemos por lo que dictan las modas, el facebook (el 0,00001%), los grupos apoye a Uribe para un tercer mandato... o estamos tan ocupados sobreviviendo que no damos para más. El resto ni hablar, los campesinos viven en un aislamiento cultural absurdo, para llegar adonde están los pequeños productores ecológicos tenes que hacer un viaje (dentro del departamento) de 2 o 3 horas mínimo en todos los transportes posibles (coche, bus, chiva, mula, a pie, en canoa, lancha), con la posibilidad de encontrarte en uno de ellos con los "muchachos", las farc, pero eso no se muestra dentro del glamour de estas ferias, el abismo de desigualdad.

7 de septiembre de 2008 20:46

Alfonso X dijo...

Claudia hasta ahora todos tóxicos...

"en público unos pesados en privado unas pesadillas" jajaja

Gracias por dejar tu huella , voy a ver que más pongo por aquí o abro otro blog más bien de humor no de temas densos...

Alfonso X dijo...

pingui yo tenía un pingui frien´ pero era colombiano, editaba pinguinoberde, era tu tocayo!Si lo ves le das saludos, se habrá ido a la patagonia? snnniffff! ;((((